Lorenzo-Rossi: Y Yamaha se decanta por…
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo-Rossi: Y Yamaha se decanta por…

Publicado

el

Nada más acabar el GP de Japón, Jorge Lorenzo se reunió con los máximos responsables de Yamaha para mostrar su malestar por lo sucedido con Valentino Rossi en la pista. En dicha reunión estuvieron presentes Masao Furusawa y Lin Jarvis, máximos responsables de Yamaha Racing, otros dos responsables de Yamaha y el piloto español.

Tras dicha reunión, Lin Jarvis dejó muy clara la postura de la marca: “Creemos que la forma en que Rossi se ha comportado con Lorenzo no ha sido correcta. Hemos dicho que no era necesario un duelo así entre dos compañeros de equipo ya que esperamos que entre ambos se mantenga un mayor espacio se seguridad. Tras la reunión, Furusawa ha hablado con Valentino, le ha dejado clara nuestra posición y le ha dicho que se comporte de manera diferente con los pilotos de Yamaha, sobre todo en el momento en el que se encuentra el Mundial”.

Jarvis reconoció que en el box las cosas se vivieron con mucha tensión: “La carrera fue muy emocionante y supuso una gran subida de adrenalina. Pero no nos gustas las carreras tan agresivas. Nuestra misión es otra. Es cierto que no hay nada ilegal y de hecho Dirección de Carrera no ha tomado ninguna medida. Pero una cosa es ser un piloto agresivo y otra un piloto muy agresivo. Y, en este caso, Valentino ha sido muy agresivo. No queremos que nuestro pilotos acaben en la grava.”

Además, Jarvis dejó entrever que la próxima temporada seguirá habiendo muro de separación entre los dos pilotos del equipo oficial de Yamaha, Jorge Lorenzo y Ben Spies:  “Al fin y al cabo, el muro tampoco ha sido tan negativo. Lo hemos tenido en los tres últimos años y las cosas han salido muy bien. Si no hay un muro de separación habrá un stand para que cada piloto puede centrarse en su carrera”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos