Lorenzo responde a Pierer: “No tiene memoria o no es profesional”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo responde a Pierer: “No tiene memoria o no es profesional”

Publicado

el

En el presente número de Solo Moto, nuestro especialista en el mundial de MotoGP, Manuel Pecino, le dedica una entrevista al CEO de KTM Stefan Pierer en relación al desembarco de la firma de Mattighofen a la categpría reina en 2017.

Una entrevista que ha dado la vuelta al mundo debido a las declaraciones del máximo mandatario de KTM sobre el traspaso de Jorge Lorenzo a Ducati, del cual dijo: “Nosotros no haremos como Ducati, que se ha gastado 12 millones para fichar a Jorge Lorenzo. Y sin embargo no están seguros de poder ganar el mundial porque cuando llueve no corre; en este caso de nada vale tener la mejor moto”.

Las palabras de Pierer llegaron ayer al otro protagonista de la historia, Jorge Lorenzo, que no se cortó a la hora de hacer una valoración. “¿Cómo has dicho que se llama? ¿Pierer?” preguntó Jorge al periodista. “No sé, o no tiene mucha memoria o no es muy profesional. Si te dedicas a esto, tienes que tener memoria y seguir las carreras. No sólo el último año sino todos los años precedentes. Seguramente no haya visto Aragón 2014 o Le Mans 2012 o Motegi el año pasado. O no tiene mucha memoria o no es muy profesional en su labor”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos