Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo responde a Carlo Pernat: “Es el bufón de la prensa”

En la rueda de prensa de Jerez, Jorge Lorenzo responde a Carlo Pernat, que dijo que el mallorquín se había ofrecido en varias ocasiones a Suzuki.

Publicado

el

Lorenzo responde a Carlo Pernat

En la rueda de prensa de Jerez, Jorge Lorenzo responde a Carlo Pernat, que dijo que el mallorquín se había ofrecido en varias ocasiones a Suzuki. Preguntado sobre este tema, Lorenzo respondió: «Lo ha dicho Carlo Pernat, ¿no? Todo el mundo sabe la credibilidad que tiene este señor los últimos años… Es el bufón de la prensa, y vosotros tenéis que elegir entre creer a un bufón o creer a un piloto. Os he demostrado de sobras cual es mi credibilidad en el paddock.”

Y reitera: “Nunca me he ofrecido a un equipo en toda mi carrera, ni en 125cc, ni en 250cc, ni en MotoGP, y no va a ser ahora. He tenido la suerte de ser uno de los pilotos más rápidos y con mejor palmarés de los últimos años, así que no me ha hecho falta, gracias a Dios, ofrecerme a los equipos».

Sobre su actual cotización en el mercado de pilotos, el de Ducati piensa que: «En este deporte tu valor crece hasta las nubes, o baja muchísimo. Independientemente de lo que he hecho en el pasado, de las carreras que he ganado, de los mundiales que he ganado, seguramente mi valor para los equipos ha bajado, pero puede subir en dos carreras. Esperemos que sea sí».

“La Ducati, en mi opinión y a pesar de lo que diga Dovizioso, tiene puntos positivos y puntos negativos».

 Jorge Lorenzo también habló del porqué de su mal inicio de temporada con la nueva GP18:

«Hasta ahora Ducati ha intentado hacer una moto que gire más en la curva, pero se ha quedado a medio camino, aunque sí que es cierto que Ducati lo ha intentado y para mí eso es suficiente. Cuando uno lo intenta, aunque no llegue al 100%, para mí, al menos, lo ha probado. La Honda es claramente mejor que la del año pasado; la Ducati, en mi opinión y a pesar de lo que diga Dovizioso, tiene puntos positivos y puntos negativos«.

“La moto nueva tiene puntos positivos, pero también negativos, que hacen que claramente no sea mucho mejor que la del año pasado, pero hay que seguir luchando con lo que tenemos y sacar el máximo partido, no hay otra solución. La moto será más o menos igual. Aquí ha llegado alguna pequeña pieza de las que están haciendo y de lo que ha probado Pirro hace unos días, pero grandes cambios no van a haber».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos