Connect with us
Publicidad

Publicado

el

Lorenzo Quinn es un reconocido artista, especializado en la escultura pero que también toca otros estilos como los diseños en 2D.

Además del arte, una de sus mayores pasiones son las motocicletas, por ello decidió que podría llevar su creatividad a otro nivel y combinar ambas disciplinas.

Con lo que parece ser una KTM EXC 300 Six Days personalizada, a Quinn se le ocurrió aprovechar la aceleración del neumático trasero para rociar pintura sobre un cuadro y crear la obra de arte que podemos ver en el video, que ha sido grabado y editado por Narfstudio.

Normalmente cuando hablamos de arte en el mundo de las motos lo primero en lo que pensamos son las customs. Esto ha sido una verdadera sorpresa.

Vídeos

Así fue el accidente de George Clooney

Publicado

el

accidente de George Clooney

En las redes no hay nada que pase desapercibido, y menos si se trata de la noticia de algún famoso. Por eso, no es de extrañar que lleguen hasta nosotros las imágenes del accidente de George Clooney, sufrido en la isla de Cerdeña.

Según han publicado fuentes locales, el actor volvía a casa tras una jornada de trabajo rodando la serie Catch22.

En el cruce que aparece en el vídeo se puede ver como un Mercedes familiar invade el carril contrario, para realizar un giro a la izquierda, momentos antes de que Clooney llegue con su moto.

En las imágenes se puede ver a la perfección el accidente de George Clooney, cómo choca contra el vehículo y sale volando por los aires.

El actor fue trasladado al hospital Giovanni Paulo II y pronto fue dado de alta con un leve traumatismo en la pelvis y hematomas en una rodilla y un brazo. Eso sí, pese a no sufrir daños graves, Clooney deberá seguir un control ambulatorio durante 20 días.

Seguir leyendo

Vídeos

Impresionante… ¡Iba por ti Knievel!

Publicado

el

saltos de Travis Pastrana

Teníamos la esperanza de que este fuese un fin de semana repleto de emociones. ¡Y vaya si lo ha sido! Porque a las impresionantes citas de WSBK y MXGP, debemos sumar los saltos de Travis Pastrana.

Ayer fue el gran día, el elegido por el mediático Pastrana para rendir un merecido homenaje a Evel Knievel, repitiendo algunos de sus saltos más conocidos.

Todo en el show iba en honor al piloto, incluso el traje a lo Elvis Presley que lució Pastrana, tal y como hizo Knievel en su día.

A Pastrana le esperaba una ajetreada jornada emulando 3 de los saltos de Knievel, pero el plato fuerte, el salto a la fuente del Caesars Palace, lo dejó para el final.

El primero de ellos fue saltar sobre 52 coches destrozados, que hacían una distancia total de 43,5 metros. Y no solo lo logró, sino que batió el salto del mítico Evel en casi 7 metros.

El segundo reto lo llevó a saltar sobre 16 autobuses GreyHound que ocupaban 58,5 metros de longitud. Y por supuesto, también se llevó el salto al bolsillo sin apenas temblar.

La guinda al pastel, el salto a la fuente del Caesars Palace. El salto que casi acaba con la vida de Evel Knievel ya que, pese a que logró ejecutarlo, el mal aterrizaje lo dejó en coma durante un mes, además de fracturarse la pelvis, la cadera, un tobillo, las manos y las muñecas.

Seguir leyendo

Vídeos

Recuerda viejos tiempos con el Scoopy Brava Tour

Publicado

el

scoopy brava tour

Los Scoopy 75 acompañaron a una larga lista de generaciones, y no queremos olvidarnos de ellas. Ni olvidarnos, ¡ni despegarnos! Aún quedan muchas rondando por ahí, algunas en un estado impresionantemente ‘joven’, y pudimos ver a unas cuantas de ellas juntas en el 4º Scoopy Brava Tour celebrado en la zona alta de Barcelona.

Es increíble lo nostálgicos nos volvemos cuando ya pasamos cierta edad. Y cuando se trata de nuestras motos, o scooters en este caso, a veces lo somos todavía más.

Decenas de propietarios de Scoopys 75 se reunieron en Barcelona para celebrar que todavía tienen a sus queridas amigas con ellos, y pasearlas orgullosas y orgullosos por la zona alta de la Ciudad Condal.

Pero el Scoopy Brava Tour es mucho más que dar vueltas con la Scoopy 75: es compartir experiencias, trucos y consejos de mantenimiento, anécdotas vividas con el scooter, algunas datadas de hace 30 años.

Os dejamos disfrutar del resumen de su experiencia y, si tenéis un Scoopy 75 pero os habéis perdido la ruta, podéis ir pensando en asistir al siguiente Scoopy Brava Tour.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.