PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo quiere que Pedrosa siga: «Me gustaría tenerlo como rival el año que viene»

El futuro de Dani Pedrosa sigue siendo una incógnita para muchos. Seguramente el propio piloto todavía esté dudando en qué hacer.

Mientras él decide si seguir o retirarse del Mundial de Motociclismo, otros pilotos han ido expresando su opinión al respecto, como ha sido el caso de Jorge Lorenzo ante los micrófonos de Movistar TV.

El mallorquín no tiene duda de que Pedrosa sigue siendo uno de los pilotos más fuertes de la parrilla y ha dicho que «para mí es uno de los cinco pilotos con más rapidez y más talento del campeonato, y sin duda que me gustaría tenerlo como rival el año que viene».

PUBLICIDAD Content_1

Tiene en cuenta que «mi entrada ha sacrificado un poco la suya en ese equipo», pero confía en que eso no provoque su retirada, «espero que no lo deje y que siga insistiendo, porque estoy seguro de que al final puede seguir ganando carreras e incluso ser Campeón del Mundo en el futuro«.

Además, Lorenzo como buen conocedor de la Yamaha considera que Pedrosa tiene las aptitudes para domar esa moto «la Yamaha es una moto que hasta cierto punto te permite entender los límites muy rápido. Es dócil y Dani siempre ha sido un piloto muy fino. Estoy seguro de que si eligiese esa opción, iría rápido enseguida».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario