Lorenzo preparado para su vuelta en Silverstone este fin de semana
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Hará falta algo de tiempo para recuperar velocidad”

Publicado

el

Lorenzo preparado vuelta en Silverstone

Mañana arranca oficialmente el GP de Gran Bretaña 2019 con las primeras sesiones de libres y Lorenzo estará de vuelta para afrontar la cita de Silverstone.

Ya han pasado casi dos meses desde la brutal caída de Lorenzo en Assen que le hizo perderse 3 grandes premios (Assen, Sachsenring y Brno).

Aunque las consecuencias de la lesión también han afectado a la clasificación general de Jorge Lorenzo en el Mundial de MotoGP, donde en estos momentos es 19º con apenas 19 puntos (Marc Márquez ya suma 230), afronta la cita con optimismo.

El piloto asegura que “es muy bueno volver al equipo Repsol Honda”, pero recordaba que “hace mucho de la carrera Assen”.

Consciente de que su lesión requería una larga recuperación, en este tiempo Lorenzo ha hecho un gran esfuerzo para estar listo para Silverstone: “Estando lejos de las pistas, he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone”. También es realista y sabe quehará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad“.

Eso sí, está “satisfecho y preparado para estar de nuevo con el equipo y seguir mejorando y conseguir los resultados que sabemos que podemos lograr”.

Aunque sabemos que aún debe pasar un tiempo antes de que veamos a Lorenzo al 100% en pista, lo que no podemos olvidar es que el año pasado logró la pole, bien podría haber ganado la carrera de haberse celebrado, y ya ha ganado el GP de Gran Bretaña de MotoGP en 3 ocasiones: 2010, 2012 y 2013.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos