Lorenzo podría no correr en Motegi por su lesión en la muñeca izquierda
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo en la cuerda floja para Motegi

Publicado

el

Lorenzo podría no correr en Motegi

Tras la caída sufrida hace dos semanas en Thailandia, Jorge Lorenzo ha pasado por el centro médico del trazado japonés para decidir si era apto o no. Aunque el piloto ha sido declarado apto, Lorenzo podría no correr en Motegi.

El motivo es que un último escáner, realizado desde otra perspectiva, muestra que la fractura en la muñeca izquierda que sufrió durante el GP de Thailandia 2018 es más completa de lo que parecía.

Según ha declarado el propio piloto a Movistar MotoGP tras salir del dentro médico, “las sensaciones no son buenas“. El piloto de Ducati sigue sintiendo mucho dolor y de momento, es duda para el GP de Japón.

Además, en caso de correr asumiría el riesgo de empeorar la lesión. Por el momento, la fractura es completa, pero no se ha desplazado. Tal y como explicaba Jorge en sus declaraciones el riego es que, del esfuerzo en las frenadas, también se acabe desplazando.

Mañana saldrá a pista para ver cómo se siente, y entonces tomar una decisión. Sin embargo, el propio Lorenzo afirmaba que “no espero encontrarme muy bien encima de la moto, pero veremos“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos