PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: «Perdón, Rossi no es un gran piloto, es un campeón»

Uno de los momentos más divertidos del GP de Catalunya lo protagonizó ayer Jorge Lorenzo durante la rueda de prensa cuando le preguntaron si cree que Rossi lo haría bien con la Ducati actual.

«Su Ducati era más difícil» respondió. «Él es un gran piloto, seguro que podría ganar con esta Ducati». Pero tal como acababa de pronunciar la frase, Lorenzo se corrigió provocando las carcajadas de todos los periodistas de la sala de prensa, y hasta del propio Rossi. «Perdón, no es un gran piloto, es un campeón», sentenció.

Y es que Lorenzo protagonizó, antes de Mugello, esta misma frase en respuesta a Claudio Domenicali, que había afirmado que «Lorenzo es un gran piloto que no se ha adaptado a la Ducati». Al ganador de las últimas dos carreras, que entonces no había logrado todavía una victoria con la Ducati y se encontraba en uno de sus momentos más críticos a las puertas de confirmar su salida de la firma italiana, no le sentaron nada bien estas palabras y le respondió a su jefe que «no soy un gran piloto, soy un campeón».

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, ayer se autocorrigió cuando hablaba de Rossi en el mismo sentido, provocando, como decíamos, las carcajadas de los periodistas de la sala de prensa y un apretón de manos con Rossi, algo que hacía tiempo que no veíamos con este nivel de naturalidad y distensión entre los dos.

Antes de esto, Lorenzo había hablado de sus dos victorias, de como ve su lucha por el título y del que será su compañero el año que viene. «Marc y yo somos los que podemos marcar las diferencias cuando nos encontramos bien en este MotoGP, y ahora se ha hecho más evidente. Hay pilotos buenísimos, pero quizás con diferentes estilos, porque Marc tiene un estilo completamente diferente al mío. Cuando estamos bien, marcamos las diferencias y podemos conseguir victorias consecutivamente. A los demás les cuesta un poco más».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario