Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo podría perderse las citas de Misano y MotorLand

Publicado

el

Lorenzo perderse Misano y MotorLand

La primera temporada de Jorge Lorenzo en Honda no está siendo nada fácil. Además de costarle adaptarse a su nueva montura, el piloto balear también ha tenido que lidiar con un encadenamiento de lesiones que no le permiten estar al 100%.

La más grave, la lesión de vértebras sufrida por la caída de Assen, y que ya le hizo apartarse del Mundial de MotoGP durante 4 grandes premios.

Por si no fuese suficiente, según informan en el medio alemán Speedweek, Lorenzo podría perdérselas citas de Misano y MotorLand.

Es cierto que hablan de rumores e información filtrada sin mencionar fuentes, pero ya sabemos que, cuando el rio suena en Speedweek, es que agua lleva.

Y no es una idea descabellada. Jorge Lorenzo se preparó a conciencia y trabajó duro para correr en Silverstone.

Sin embargo, el piloto no solo sufrió mucho durante la carrera, sino que días después incluso tuvo que abandonar el test de Misano porque el dolor había aumentado.

Lo reconocía el propio piloto al finalizar la jornada de test: “Desafortunadamente tengo dolor de espalda por el esfuerzo realizado en Silverstone, donde sufrí mucho. La situación parecía que había mejorado el lunes y el martes, pero aquí ha vuelto el dolor. No me siento bien sobre la moto y he decidido detener el test para prepararme para la carrera”.

Lorenzo reconocía que “en este momento me siento peor que Silverstone. La carrera parece que ha inflamado la lesión y el dolor ha aumentado. Necesito tiempo para recuperarme y estar listo para Misano”.

Ojalá podamos ver a Lorenzo en el GP de San Marino 2019, pero si en Speedweek no fallan, parece que volveremos a estar unas semanas sin el piloto balear.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos