Dos días después de la exhibición frente a Rossi en MotorLand con la que reenamoró a los aficionados del Campeonato del Mundo, Dani Pedrosa cumplió ayer 30 años, o como a él le gusta decir, 26+4. Pedrosa lo celebró con una cena en un conocido restaurante de Barcelona rodeado de amigas y amigos, entre los que no faltó el ex piloto de 500 cc Sete Gibernau.
Como es evidente, el piloto de Castellar recibió multitud de mensajes de felicitación a través de las redes sociales, entre los que no podían faltar los de algunos de sus compañeros de profesión. El primero de ellos fue el piloto de Moto3 Efrén Vázquez, que dejó el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:
@26_DaniPedrosa felicidades Dani!!! Ya hace unos.. 21 años que nos conocemos!!
— Efren Vazquez (@Efrentxu7) septiembre 29, 2015
Fue entonces cuando saltó a la palestra el piloto de Yamaha Jorge Lorenzo, ex enemigo declarado de Dani y con quien ya hace unos años que hizo las paces. El mallorquín respondió con un curioso mensaje de felicitación para el piloto de Honda que deja clara la buena sintonía que existe actualmente entre ambos.
@26_DaniPedrosa Felicidades Dani!! Pues yo hace hace ya 15 @Efrentxu7. Al principio nos llevábamos muy bien, pero luego…O fue al reves?
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) septiembre 29, 2015
@lorenzo99 @26_DaniPedrosa yo vivi esa historia tan romántica desde casa
— Efren Vazquez (@Efrentxu7) septiembre 30, 2015
Pero la broma no terminó aquí, y es que tanto Efrén como Lorenzo continuaron comentando con humor hablando, incluso, ¡del Rey Juan Carlos I!.
@Efrentxu7 @26_DaniPedrosa jajaja!! Hasta el Rey la vivió…!!
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) septiembre 30, 2015
@lorenzo99 @26_DaniPedrosa que bueno!!!!
— Efren Vazquez (@Efrentxu7) septiembre 30, 2015
Gracias @lorenzo99 @efrentxu7 hay que ver cómo pasan los años!! Pestañeas y te lo pierdes! Suerte q vivimos a fondo!
— Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) septiembre 30, 2015
Esta no es la primera vez que Lorenzo nos muestra a través de Twitter la buena relación que tiene con Pedrosa, y es que cuando Dani cayó en Brno, Jorge le animó con un cariñoso mensaje de apoyo.