Lorenzo: "Nuestros rivales se han adaptado mejor a la situación"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Nuestros rivales se han adaptado mejor a la situación”

Publicado

el

Jorge Lorenzo fue sin duda uno de los protagonistas de la primera jornada de entrenamientos en Argentina, y no precisamente porque haya batido el récord de la pista o porque haya dominado ambas sesiones, como sí que ocurrió en Qatar, y es que tras las buenas sensaciones que nos dejó en Losail el piloto mallorquín estuvo muy lejos de los mejores tiempos del día terminando 12º en la FP1 y 14º en la FP2.

Las extremas temperaturas y el mal estado de la pista condicionaron mucho a los pilotos, algo que destacó Lorenzo al finalizar la sesión. “La pista estaba en peores condiciones que el año pasado y no sé por qué. Hay más baches y menos agarre y parece que nuestros rivales se han adaptado mejor a la situación”. 

Si Jorge quiere no evitar pasar por la Q1, cosa nunca ha ocurrido en toda su carrera, deberá emplearse a fondo en la FP3 y conseguir terminar por primera vez durante el fin de semana entre los 10 primeros. “Tenemos que entender qué podemos hacer para ser más rápidos con nuestra moto. Veremos si podemos seguir avanzando y pilotar más cómodamente”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos