Domenicali (Ducati): “Lorenzo no sacó lo mejor de nuestra moto”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Domenicali (Ducati): “Lorenzo no sacó lo mejor de nuestra moto”

“Todo tiene su momento y no creo que nos hayamos equivocado en nada”, afirma el CEO de Ducati.

Publicado

el

Lorenzo no sacó lo mejor de nuestra moto

El artífice del sonado fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati -y también de su sustitución por Danilo Petrucci- Claudio Domenicali, sigue pensando que tomó la decisión correcta al no renovar al mallorquín, del que cree que no supo sacar todo el provecho de su GP18:

Lorenzo es un gran piloto que no sacó lo mejor de nuestra moto, dice el CEO de Ducati a La Gazzetta dello Sport.

 A pesar de que los resultados de Lorenzo parecen quitarle la razón, Domenicali sigue pensando que “todo tiene su momento y no creo que nos hayamos equivocado en nada. Todos teníamos algo de información en la mano, tanto nosotros como Jorge, y todos tomamos nuestras decisiones”, opina. Desde el punto de vista deportivo es una pena, pero estamos muy contentos con la futura estructura. Creemos que Dovi tiene un gran potencial y que Petrucci ayudará a que Dovi, al final del año, tenga muchos puntos”, afirma sobre su nuevo equipo de 2019, totalmente italiano.

A pesar de eso, Domenicali no cierra ninguna puerta:

“Lorenzo es muy amable y educado, un buen tipo, y siento mucho que las cosas hayan acabado así en tan poco tiempo. Mantendremos una puerta abierta… nadie sabe lo que puede suceder en un futuro.

Y su ex piloto formará en Honda, junto a Marc Márquez, la pareja más potente de 2019, aunque el consejero delegado de Ducati piensa que eso puede ser un arma de doble filo:

“Huelga decir que son dos pilotos extremadamente fuertes, pero, como también vimos en la F1 el domingo en Monza con Ferrari, es posible que tengas dos pilotos muy fuertes, pero también puedes sumar problemas. Nos ha pasado a nosotros. Y yo no subestimaría lo que Dovi podrá hacer en 2019, con Danilo a su lado”.

 Davide Tardozzi, por su lado, cree que Lorenzo no encontrará el mismo ambiente en Honda que en Ducati:

 “Yo prefiero hablar de nosotros. Intentamos ofrecerle a Jorge las mejores condiciones, tanto a nivel de moto como de equipo. Con él  siempre estuvimos muy cercanos y mantuvimos una buena relación. Creo que, al final, el nuestro es un buen equipo. Aquí uno se siente bien”.

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Hector

    05/09/2018 at 3:51 pm

    Todo un líder, NO SE EQUIVOCÓ DICE!!

  2. Manuel

    05/09/2018 at 6:34 pm

    Ahora que se joda el pelao éste.
    Que se monté él en la moto y supere lo que ha hecho Lorenzo.

  3. Angel

    05/09/2018 at 6:59 pm

    Estas son las típicas palabras de un resentido, cuando sabes que la has cagado hasta el cuello. Cuando dovicioso ha tenido más suerte, Y SE HAN ALINEADO LOS PLANETAS…. Solo ha conseguido ser segundo.
    Dominicali…. LA CAGASTE HASTA EL CUELLO… , Se un hombre y reconoce tu error , no pasada nada todos somos humanos

  4. Jose

    06/09/2018 at 1:39 pm

    Y vosotros no supisteis dar lo mejor a Lorenzo, pero ha hecho más el Ducati que el todopoderoso Rossi cuando estuvo

  5. jorge

    07/09/2018 at 9:27 am

    Amigo, deberían cesarte en tu cargo por incompetente. Has hecho el ridículo, no has tenido paciencia, te has precipitado y estás en un cargo que no admite ese error. Vas a sustituir un 5 estrellas por la pensión Pepi de una estrella y solo cuando llueve. Una vez mas Jorge se va dejando la moto en su mejor momento, dejó la Yamaha perfecta y ahora la Ducati

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos