fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo no sabe si se subirá a la Yamaha en Qatar

Lorenzo todavía no está totalmente recuperado de la lesión que se produjo en su mano derecha mientras practicaba motocross en Barcelona. Tras ser operado, Lorenzo se perdió los últimas sesiones de entrenamiento realizadas en Sepang y los médicos afirmaron que tenía muy complicado poder acudir a las de Qatar.

Sin embargo, el piloto de Yamaha intentará probarse en el circuito de Losail, aunque evidentemente sin forzar demasiado ya que el Mundial de MotoGP da comienzo apenas tres semanas después.

El mánager de Lorenzo, Héctor Martín, ha asegurado en una entrevista a la prensa inglesa que el piloto tiene la intención de viajar a Qatar, aunque todavía no ha decidido si se subirá a la moto: “Jorge está mejor cada día que pasa, pero aún no hemos decidido si tomará parte en los entrenamientos de Qatar, aunque iremos a Qatar, eso es seguro”.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, el propio piloto ha reconocido en su página personal en facebook que todavía no tiene decidido si viajará a Qatar. “Lo decidiré el próximo lunes”. Lorenzo, que esta semana grabara un sketch para el programa de TVE La Hora de José Mota, asegura estar muy recuperado de su lesión.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario