Lorenzo no sabe si se subirá a la Yamaha en Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo no sabe si se subirá a la Yamaha en Qatar

Publicado

el

Lorenzo todavía no está totalmente recuperado de la lesión que se produjo en su mano derecha mientras practicaba motocross en Barcelona. Tras ser operado, Lorenzo se perdió los últimas sesiones de entrenamiento realizadas en Sepang y los médicos afirmaron que tenía muy complicado poder acudir a las de Qatar.

Sin embargo, el piloto de Yamaha intentará probarse en el circuito de Losail, aunque evidentemente sin forzar demasiado ya que el Mundial de MotoGP da comienzo apenas tres semanas después.

El mánager de Lorenzo, Héctor Martín, ha asegurado en una entrevista a la prensa inglesa que el piloto tiene la intención de viajar a Qatar, aunque todavía no ha decidido si se subirá a la moto: “Jorge está mejor cada día que pasa, pero aún no hemos decidido si tomará parte en los entrenamientos de Qatar, aunque iremos a Qatar, eso es seguro”.

Sin embargo, el propio piloto ha reconocido en su página personal en facebook que todavía no tiene decidido si viajará a Qatar. “Lo decidiré el próximo lunes”. Lorenzo, que esta semana grabara un sketch para el programa de TVE La Hora de José Mota, asegura estar muy recuperado de su lesión.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos