Lorenzo: "No puedo aspirar a nada que no sea ser campeón"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “No puedo aspirar a nada que no sea ser campeón”

Publicado

el

Ya ha llegado el esperado día para Jorge Lorenzo. Por fin hemos visto al piloto balear con los colores de la nueva Ducati GP17. Una moto que se caracteriza por su gran potencia pero que para Lorenzo es “una potencia dócil. Me ha sorprendido la estabilidad y agilidad de la moto para la potencia que tiene”, ha comentado el piloto en el acto de presentación.

“No puedo aspirar a nada más que no sea ser campeón del mundo. Se de la dificultad porque hay muchos pilotos fuertes y con mucho talento”, ha comentado Lorenzo al ser preguntado por su objetivo en la temporada 2017. El nuevo piloto de Ducati se ha mostrado realmente contento en su nueva casa, “es un día muy especial para mi. No me esperaba este recibimiento de todo el equipo y gente de Ducati. La pasión con la que trabaja un equipo solo se puede ver aquí”.

En su primer día con el mono oficial de la marca, Lorenzo se ha mostrado contento, con ganas y “orgulloso de pertenecer a esta familia”.

Al lado de Lorenzo hemos visto a un Dovizioso muy contento de estar un año más en el equipo oficial de Ducati y de esta GP17 que, a priori, promete bastante. “Probé la moto en Valencia pero serán fundamentales los test de Malasia para ver nuestra competitividad y compararnos con los rivales”.

Si te has perdido la presentación del Ducati Team, la puedes ver repetida en este enlace.

Después de la presentación del Movistar Yamaha ayer y de Ducati hoy, la siguiente fábrica será Suzuki el domingo 29 de enero. Al día siguiente volveremos a tener la emoción de MotoGP con los test oficiales en Sepang.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos