Lorenzo: “No podía traicionar a Yamaha”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “No podía traicionar a Yamaha”

Publicado

el

Después de anunciar su renovación por Yamaha, Jorge Lorenzo ha reconocido que la decisión no ha sido fácil. “Unos días me veía en Ducati y otros en Yamaha”, ha declarado el piloto mallorquín a Televisión Española, “Pero la verdad es que Yamaha ha hecho un esfuerzo bastante grande por que yo me quedase y no podía traicionarles”.

Jorge Lorenzo compartirá ‘box’ al menos otra temporada más con Valentino Rossi. Así que el piloto italiano, además de su principal rival a batir, volverá a ser su compañero de equipo. “Estamos aprendiendo, viendo cómo se le puede ganar, pero de momento no he conseguido batirle”, reconoce Lorenzo.

Jorge Lorenzo ya ha llegado a la ciudad estadounidense de Indianápolis, donde este fin de semana se disputa el decimosegundo Gran Premio de la temporada. Después de su última caída en el circuito de Brno, el piloto de Yamaha intentará desquitarse con una nueva victoria. Eso será lo que intente de aquí hasta el final del campeonato: ganar todas las carreras que pueda, pero consciente de que dar caza a Rossi en la general es una empresa prácticamente imposible. “Hasta que matemáticamente no esté perdido, no hay que arrojar la toalla, pero sé que es muy complicado”, afirma al respecto el mallorquín

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos