Lorenzo: "No me veo como Rossi, corriendo a los 39"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “No me veo como Rossi, corriendo a los 39”

Publicado

el

lorenzo_super.jpg

“Nunca se sabe, y no se puede descartar nada, pero no me veo corriendo en MotoGP a los 39 años ni estoy preparando una salida para seguir vinculado al Mundial de MotoGP”. Esto respondía Jorge Lorenzo a Speedweek preguntado sobre si se ve dentro de unos años como comentarista televisivo o como jefe de equipo.

Y es que Lorenzo no se ha escondido nunca de sus “otras” aficiones ni de sus proyectos alternativos, a los que tiene toda la intención de dedicar sus energías. “La vida es corta”, comenta Lorenzo, “si uno tiene la suerte de poder hacer lo que quiere, debe aprovechar esta oportunidad, y creo que si no hago locuras la tengo”.

Pero, ¿donde se ve Jorge Lorenzo dentro de 10 años? “No lo sé exactamente”, les confiesa a los compañeros de Speedweek, y añade que “nadie sabe lo que pasará y los planes suelen cambiar, pero ahora mismo me planteo que haré cosas que hasta ahora no he tenido tiempo de hacer como me gustaría. Golf, tenis, no seguir dietas estríctas ni tener que madrugar, viajar y pasar tiempo con la familia y los amigos”.

Y a pesar de que nos creemos que Jorge piensa, a día de hoy, relamente lo que dice, no dudamos que su vida, más allá de MotoGP, estará llena de citas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos