Lorenzo: "No me retiraré. Los próximos dos años correré en MotoGP con una moto competitiva"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “No me retiraré. Los próximos dos años correré en MotoGP con una moto competitiva”

Publicado

el

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha

El GP de Italia ha empezado hoy, como es habitual, con la rueda de prensa de los pilotos de MotoGP previa al Gran Premio. Pero antes de esto, la atención estaba centrada en varios focos, cuyo epicentro ha sido Jorge Lorenzo.

Y es que en su renovación, o no, por Ducati, están centradas todas las miradas estos días, y como ya hemos ido especulando estos días en función de las informaciones que nos iban llegando, el piloto está buscando opciones no para abandonar la competición, sino para seguir.

En este sentido se ha pronunciado con claridad ante las cámaras de Movistar TV. Ante las preguntas de Izaskun Ruiz, el piloto mallorquín ha dico que hoy no podía contar nada más, que no iba a decir cual es su destino ni si hay cambio de destino, pero que seguir, seguirá.

En sus palabras, sin embargo, hemos oído un condicional sospechoso. En primer lugar, niega que su continuidad dependa de sus resultados en las dos próximas carreras, con lo que indica que su futuro está ya bastante decidido. En segundo lugar, usa un “sé que en Ducati al final conseguría ser competitivo, pero hoy no puedo decir nada más”.

A continuación os dejamos con sus declaraciones, a ver qué os parecen a vosotros.

Pero además de sus palabras, hay que destacar que en el previo de la rueda de prensa que han realizado en la transmisión oficial de MotoGP, realizada por la propia Dorna, los presentadores prácticamente daban por hecha ya la salida de Lorenzo de Ducati.

De hecho, especulando, pero no lo olvidemos que dentro del canal oficial del campeonato, los presentadores a sueldo de Dorna han hablado incluso de nombres y apellidos, y han jugado con la posibilidad de Lorenzo en una Yamaha del equipo Marc VDS… ¡¡Ahí es nada!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos