Lorenzo: “No me preocupa que Rossi sea más mediático”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “No me preocupa que Rossi sea más mediático”

Publicado

el

En una entrevista concedida a motorsport.com, Jorge Lorenzo confiesa cosas como que se siente muy a gusto con los Michelin y que “si los neumáticos franceses hubiesen llegado antes al mundial habría ganado más títulos”.

Preguntado sobre el título logrado la pasada temporada, Jorge cree que hubiese sido injusto no ganarlo: Habría sido muy frustrante perderlo. Fui el más rápido con diferencia en la mayoría de las carreras, además de ser los que mejor trabajamos. Perderlo por la mala suerte que tuvimos en algunos grandes premios me hubiese dado rabia”.

El mallorquín piensa que si en su equipo no se celebró el título de manera exultante es porque a nivel mediático era más interesante para Yamaha que ganase Rossi: “A mí nunca me ha preocupado que Rossi sea más mediático y tenga más fotógrafos a su alrededor. Y hasta veo normal que Yamaha prefiriera que ganara él por la popularidad que tiene, porque a lo mejor así habría vendido más motos”.

Y añade: Es verdad que ciertas facciones se quedaron con una sensación rara, un poco distinta a si solo hubiera habido un piloto de Yamaha en la pelea por el título. Esa polémica hizo que algunos se mostraran un poco tibios, pero creo que fue consecuencia de lo que pasó en Sepang”.

Lorenzo afirma que nunca ha puesto veto al italiano: “Nunca he vetado a Valentino ni a ningún compañero, ni siquiera cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Siento mucho estos colores y soy consciente de que Rossi es muy beneficioso para la marca, tanto en la pista como fuera de ella. Es bueno que siga aquí”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos