Lorenzo: “Ahora mismo me apetece hacer otras cosas, pero no me faltarían ofertas”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Ahora mismo me apetece hacer otras cosas, pero no me faltarían ofertas”

Publicado

el

Lorenzo ofertas motogp

Jorge Lorenzo tiene ganas de volver a probarse en competición, y eso será, si no hay un aplazamiento, el mes de junio en el GP de Catalunya. Pero para el balear, y de momento, el GP de Montmeló es el único en el que tiene previsto participar.

Desde el hotel de Dubai, donde sigue confinado, el nuevo piloto de pruebas de Yamaha habló de esto en unas declaraciones al programa ‘Tot gira’ de Catalunya Radio, así como de las declaraciones de Pol Espargaró, en las que el piloto de KTM decía que “El hecho de retirarse fue como una excusa para no poder continuar con Honda, tener un año sabático en casa, pensar en su futuro y volver con Yamaha”.

Lorenzo no se ofendió por las palabras de Espargaró, pero no dudó en rebatirlas:

Opiniones hay muchas y hay que respetar lo que uno piensa. Si Pol piensa eso y lo dice con respeto, se respeta. Creo que, en el caso de que me apeteciese volver a competir, no me faltarían ofertas. Pero, de momento, no es el caso y estoy muy bien así”.

Si bien dice, con una de sus frases favoritas, que “nunca se puede decir de este agua no beberé”, tiene claro de que su decisión fue la más correcta para lo que sentía a final de temporada pasada y que actualmente no tiene la necesidad de volver a competir, porque “He tenido mucho éxito y he ganado muchas cosas. De seguir, sería para repetir, porque no se puede conseguir algo más importante que ser campeón de MotoGP”.

Pero Jorge no parece muy interesado en este momento en volver a competir de manera regular:

Ahora mismo me apetece más hacer otras cosas, y además tengo la suerte de poder llevar una MotoGP unos 14 o 16 días al año y de coger lo bueno de esta profesión. Tengo el trabajo perfecto”, remacha el mallorquín para dejarlo claro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos