Lorenzo no descarta ir a Honda en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo no descarta ir a Honda en 2015

Publicado

el

Jorge Lorenzo estuvo ayer en la presentación del videojuego 'Call of Duty Ghosts' en Madrid, como invitado estrella, y allí habló, entre otras cosas, del interés mostrado por Honda en ficharlo, según confesó el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, este pasado domingo en Cheste.

Al ser preguntado sobre si le interesaba esta opción, Lorenzo respondió: "No se puede descartar a ningún equipo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir ni dónde vas a llegar a parar".

Aunque luego matizó su respuesta: A mí lo que me apetece es acabar mi carrera en Yamaha y retirarme siendo una leyenda de Yamaha e intentar conseguir algún título mundial más. De momento tenemos dos, pero estaría bien conseguir más títulos y ser un piloto leyenda como Lawson, Rainey o Kenny Roberts".

Y acto seguido, le lanzó un aviso a Yamaha: "Pero también me gustaría tener la mejor moto, por lo tanto ojalá Yamaha pueda darnos a Valentino Rossi y a mí la mejor moto".

También se refirió a las expectativas creadas en torno al recién llegado a la categoría, Pol Espargaró: "Pol puede ser unas de las sorpresas del próximo año. Sólo puede ir a mejor. Puede hacer poles e incluso ganar alguna carrera si las condiciones son ideales".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos