Lorenzo muestra su apoyo a Iannone en redes sociales
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo sobre Iannone: “La verdad solo la sabe él, pero sus argumentos me convencieron”

Publicado

el

Quizá no sean mejores amigos, de hecho, por sus declaraciones queda claro que no, no lo son, pero ya sea quizá por su afán por llevar la contraria (como él dice), o simplemente porque es buena persona, Jorge Lorenzo muestra su apoyo a Iannone.

Para los que vayáis más despistados estos días, algo completamente normal porque ya no sabemos ni el dónde ni el cuándo de nada, hace más de un mes que la FIM comunicó que Iannone había sido sentenciado a 18 meses de suspensión por el caso de dopaje.

Aunque el piloto presentó una apelación en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), todavía no se sabe nada al respecto.

Lo que es indiscutible es que, lo demuestre más o menos ante la prensa y sus seguidores, la situación no es fácil y lo tiene que estar pasando mal.

Es justo en los momentos en los que estamos peor cuando más necesitamos a nuestra gente y sentir el apoyo de los demás, ya te llames Andrea Iannone o Pepito de los Palotes.

Y uno de los pilotos que ha salido a mostrar su apoyo hacia Iannone ha sido Lorenzo. Lo hizo con un largo texto publicado en su Instagram, acompañado de una foto que se hizo con el italiano después de coincidir en Lugano (Suiza), municipio donde viven los dos pilotos.

Lorenzo, después de mantener una charla con Iannone, publicaba lo siguiente:

Todos son amigos tuyos cuando las cosas te van bien, pero muchos desaparecen cuando tienes problemas. No me considero amigo de Andrea Iannone y nunca había subido una foto con él. Así que, quizá porque siempre me ha gustado llevar la contraria, no veo mejor momento que hacerlo hoy, cuando seguramente más lo necesite. Ayer fuimos a dar un paseo por el lago y charlamos un rato. Nos reímos recordando algunas anécdotas y también le pregunte por su tema. Lo cierto es que la verdad solo la sabe él, pero al escucharle lo vi sereno, seguro y sus argumentos me convencieron. Como todos, seguramente Andrea haya cometido errores en el pasado, pero creo que esta vez el “error” no ha sido voluntario. Así que espero y deseo que pronto se le considere libre de practicar lo que mejor sabe hacer. Al final, su “personaje” te puede gustar más o menos, pero está claro que el chico tiene talento y velocidad. Y como dije ayer, el talento ni se compra ni se olvida”.

Ver esta publicación en Instagram

Todos son amigos tuyos cuando las cosas te van bien, pero muchos desaparecen cuando tienes problemas. No me considero amigo de Andrea Iannone y nunca había subido una foto con el. Así que, quizá porque siempre me ha gustado llevar la contraria, no veo mejor momento que hacerlo hoy, cuando seguramente mas lo necesite. Ayer fuimos a dar una paseo por el lago y charlamos un rato. Nos reímos recordando algunas anécdotas y también le pregunte por su tema. Lo cierto es que la verdad solo la sabe el, pero al escucharle lo ví sereno, seguro y sus argumentos me convencieron. Como todos, seguramente Andrea haya cometido errores en el pasado, pero creo que esta vez el “error” no ha sido voluntario. Así que espero y deseo que pronto se le considere libre de practicar lo que mejor sabe hacer. Al final, su “personaje” te puede gustar más o menos pero esta claro que el chico tiene talento y velocidad. Y como dije ayer: “El talento ni se compra ni se olvida”. – They are all friends of yours when things go well, but many disappear when you have problems. I do not consider myself a friend of Andrea Iannone and I have never uploaded a picture with him. So, perhaps because I have always liked do the opposite, I don’t see a better time than doing it today, when surely he need it the most. Yesterday we went for a walk on the lake and chatted for a while. We laugh remembering some anecdotes and I also asked him about his issue. He is the only one who knows the truth, but when I was listening to him I saw him serene and his arguments convinced me. Like everyone, surely Andrea has made mistakes in the past, but I think this time the “mistake” was not voluntary. So I hope and I wish that sooner than later he’ll be considered free to practice what he does best. In the end, you may like his “character” or not but it is clear that the boy has talent and speed. And as I said yesterday: “Talent is neither bought nor forgotten.”

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos