PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: “MotoGP es mucho más divertido que la Fórmula 1”

Muchas veces se ha comparado MotoGP con la Fórmula 1 y viceversa. Son la cima de la competición de dos y cuatro ruedas y atraen a millones de personas en todo el mundo, por eso siempre buscan introducir mejoras para ir evolucionando.

PUBLICIDAD Content_1

A tal punto llega este debate que hasta Jorge Lorenzo se ha pronunciado al respecto. El nuevo piloto de Ducati, en declaraciones a Crash.net, ha asegurado que tanto MotoGP como la Fórmula 1 pueden aprender de la otra.

“La fórmula 1 puede aprender de MotoGP en la pista y MotoGP puede aprender de la Fórmula 1 fuera de la pista. Creo que MotoGP es el mayor espectáculo del deporte del motor en este momento, es mucho más espectacular y divertido que la Fórmula 1”, ha asegurado Jorge Lorenzo.

El piloto balear sabe cuál es uno de los puntos fuertes de la Fórmula 1 y que se debería mejorar en la disciplina que él compite; el ambiente del paddock. “No puedo ir como antes en el paddock de MotoGP y no puedo hacer un metro sin que un seguidor me pida una foto. El paddock de la Fórmula 1 es muy inteligente, no hay tanta gente y los pilotos pueden caminar libremente”.

Para Lorenzo, la Fórmula 1 también es mejor en el tema de los patrocinadores, “tienen un perfil más alto que los de MotoGP”. Es evidente que son dos deportes diferentes pero que pueden aprender el uno del otro para seguir teniendo el interés de los millones de seguidores.

Esta es la opinión del tres veces Campeón del Mundo de MotoGP que volveremos a ver encima de su Ducati en este mes de enero.

Deja un comentario