Lorenzo: "Misano es uno de mis circuitos favoritos"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Misano es uno de mis circuitos favoritos”

Publicado

el

Sin apenas descanso tras el pasado GP de Gran Bretaña, el mundial de MotoGP aterriza en territorio Rossi, el circuito de Misano. Ubicado a apenas 15 km de Tavullia, localidad del 9 veces campeón del mundo, el trazado sanmarinense se bañará de amarillo durante los 3 días del GP para arropar y animar a su auténtico ídolo.

Una situación que, pese a su hostilidad, parece no incomodar a pilotos rivales como Jorge Lorenzo, que no duda en considerar el de Misano como “uno de mis circuitos favoritos”. Y es que el piloto de Yamaha ha subido al podio de San Marino en todas excepto una de las carreras que ha disputado -la del año pasado- sumando un total de 4 victorias.

Tampoco nada mal se le da Misano a Marc Márquez, donde cuenta con 4 victorias y un segundo puesto, números que intentará ampliar este fin de semana. “Espero luchar por el podio en San Marino”. El de Cervera afrontará su primera carrera en casa de Rossi tras el famoso incidente de Malasia, algo que tampoco parece preocupar al catalán. “Tengo ganas de correr en Italia, donde espero que el clima sea agradable y que nos de la oportunidad de aprovechar al máximo cada sesión”.

Pese a jugar en casa, Rossi ha subido en menos ocasiones al podio de Misano que Jorge y Marc, un total de 3, sin embargo ya avisa que el de San Marino es un GP muy especial para él. “Misano es mi carrera, mi casa”. El domingo conoceremos al verdadero dueño de Misano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos