Lorenzo: “Mis únicas posibilidades para poder ganar son Yamaha y Ducati”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Mis únicas posibilidades de tener las herramientas para ganar son Yamaha y Ducati”

Publicado

el

Lorenzo posibilidades Yamaha Ducati

Durante el programa “A sit down with: Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo”, que duró más de 1 hora, podéis imaginar que no fueron poco los temas a tratar.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, la posible vuelta de Jorge Lorenzo a la competición fue uno de los asuntos obligatorios de la sesión, especialmente después de que se sepa que Lorenzo y Gigi Dall’Igna habían hablado.

Algo que reconocía Lorenzo, pero porque “él me llamó por mi cumpleaños y hablamos sobre la familia, nuestras vidas en Italia en su caso, y yo en Lugano. Nada más en especial, nada profesional”.

Una llamada que se comprende perfectamente porque, como explica Jorge, “tengo muy buena relación con Gigi. Ganamos carreras y 2 campeonatos juntos, hacíamos muy buenas carreras porque creíamos el uno en el otro como piloto y como técnico”.

Pero que en esa llamada no hablaran de nada profesional, no significa que la semilla de la competición no siga plantada en el corazón del piloto.

Aunque “de momento estoy muy contento y disfrutando de cosas que no podía hacer cuando era piloto profesional, no puedo negar que echo de menos la sensación de victoria, la celebración con el equipo y este tipo de cosas”, reconocía Jorge Lorenzo antes de añadir:

Es por eso que dije que, si tengo una propuesta con posibilidades de ganar el mundial, como mínimo la escucharé y estudiaré. Porque lo que a mí me ayuda a levantarme cada mañana y a mantenerme motivado es ganar”.

Antes de cambiar de tema, Jorge dejaba claro que “con 33 años creo que aún soy capaz de ganar el campeonato con las herramientas adecuadas”.

Sin embargo, Lorenzo dice que “esa llamada no ha llegado, así que no puedo estudiar la situación. Pero si ocurre como mínimo les escucharé”.

Eso sí, parece tener claro que “de momento, para mí solo hay dos posibilidades de tener las herramientas adecuadas para ganar: Yamaha y Ducati, no hay otras posibilidades”.

Si queréis, también podéis ver gratis en motogp.com el vídeo completo de “A sit down with: Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos