Lorenzo: “Mi objetivo es acabar segundo en el Mundial”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Mi objetivo es acabar segundo en el Mundial”

Publicado

el

Mi objetivo es acabar segundo en el Mundial

Ayer jueves tuvo lugar la habitual rueda de prensa previa al GP de Austria, donde la mayoría de pilotos dieron por favoritas a las Ducati de cara a la carrera de domingo, tanto por el doblete conseguido en Brno, como porque el Red Bull ring es un circuito que a priori les favorece.

Precisamente uno de sus pilotos, Jorge Lorenzo, habló tanto de sus expectativas de cara a este GP, como del propio campeonato.

“Mi mejora respecto con las primeras carreras ha sido enorme” –dijo Lorenzo en la rueda de prensa- “Con la llegada de las nuevas piezas en Mugello conseguí ganar y desde ese momento hemos visto a un Jorge diferente”.

¿Cómo será la carrera de domingo? La de Brno fue una buena carrera y estoy confiado para ésta. Cada fin de semana es diferente, pero ésta es una pista positiva para Ducati, así que creo que tenemos excelentes oportunidades de luchar por la victoria”, explica Lorenzo.

¿Se puede recuperar la diferencia que les lleva Márquez? “Por el momento es imposible, tienen que pasar muchas cosas, pero ahora mismo parece difícil pensar en poder ganar cinco carreras seguidas“, dice el mallorquín, y que para esta temporada “mi objetivo es acabar segundo en el Mundial”.

Por cierto, ayer Paolo Ciabatti anunció oficialmente lo que ya os habíamos avanzado: que Ducati permitirá que Jorge Lorenzo se suba a la Honda para los test de pretemporada de mismo año, en Valencia y Jerez.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos