Lorenzo: “Me gustaría ganar el título en Portugal”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Me gustaría ganar el título en Portugal”

Publicado

el

A Jorge Lorenzo no le sentó nada bien quedarse por primera vez en lo que va de año fuera del podio, algo que se constató con su espantá del box nada más bajarse de la moto. Lo que es una evidencia para todo el mundo es que, hoy por hoy, la M1 ha dejado de ser la clara referencia, sobre todo si nos centramos en el rendimiento del motor -justo en el momento en el que se está perfilando la renovación de Lorenzo en la que, como él mismo reconoció, es su única alternativa-.

El plan es que Yamaha ponga a su disposición en Japón el propulsor estrenado en el entrenamiento de Brno, aunque tampoco es que los pilotos quedasen excesivamente sorprendidos con su rendimiento. Lorenzo ha sellado ya cinco motores a estas alturas, con cinco GGPP por delante, lo que le permitiría como mucho disponer de una de estas unidades nuevas hasta final de año.

Un par de horas después de la carrera, el líder analizaba su situación actual. “Lo del rendimiento de nuestro motor es algo que se ha visto muy evidente, pero es un problema que llevamos arrastrando durante bastantes carreras y que avisé hace tiempo. Lo que pasa es que en este circuito se ha agrandado la diferencia y la verdad es que en cada recta perdíamos mucha, mucha distancia. Con el motor que tenemos es posible ganar el campeonato igualmente. A mí me gustaría ganarlo en Portugal, porque en Malasia será difícil, para no llegar a Valencia con el título en juego. Si al final ponemos el motor nuevo, no será mucho más rápido, pero ayudará”.

Su compañero de equipo, Valentino Rossi, también tenía motivos para estar disgustado: “Ha sido una carrera muy difícil porque tenía un montón de problemas y he ido muy lento. Estamos muy tristes por el resultado conseguido en este Gran Premio y esperamos mejorar en Japón. Todas las Yamaha han sufrido y, además, yo he tenido dolor en el hombre”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos