Lorenzo: “Me gustaría ganar el título en Cheste, pero espero hacerlo antes”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Me gustaría ganar el título en Cheste, pero espero hacerlo antes”

Publicado

el

Solo Moto: Respecto a la carrera, ¿has visto a Dani demasiado al limite?
Jorge Lorenzo: Bueno, a Dani le gustan este tipo de carreras: salir bien, ponerse primero y a partir de ahí tener vía libre. Yo lo sabía, y por eso he intentado pasar a Ben muy rápido para colocarme detrás de Dani y de Stoner y no dejarles escapar. He visto que Casey sufría mucho en la entrada en curva y ha cometido algún error. Al segundo o tercer error lo he rebasado y a partir de ahí he ido a la caza de Dani. He visto que iba al límite porque se le movía mucho la moto y estaba rodando a unos ritmos más rápidos que los de entrenamientos. Él se ha caído y a partir de ahí ha sido mucho más sencillo.

SM: ¿Qué crees que habría pasado si Dani no se hubiera caído?
Lorenzo: Nunca se sabrá, pero cada vuelta me encontraba más cómodo, mientras que él iba sufriendo un poco más a cada vuelta. Normalmente tengo mejores finales de carrera que inicios. Supongo que al final le habría alcanzado.

SM: Tienes 72 puntos al frente de la general, lo que supone una ventaja de tres carreras. ¿Te sientes virtual campeón del mundo?
Lorenzo: La cosa está más sencilla que antes de esta carrera, pero no es la primera vez que un piloto pierde esta distancia y con ello el campeonato, así que creo que tengo que ser cauto.

SM: Tu cara transmite una alegría que hacía tiempo que no veíamos. ¿Se debe a haber ganado en Laguna Seca, a tener el título al alcance de la mano o a tus vacaciones?
Lorenzo: La verdad es que es un poco de todo, y es cierto que estoy flotando. Me cuesta un poco responder a las preguntas, incluso me cuesta un poco llevarme todo lo que me tengo que llevar: el casco, la copa, etc. Me equivoco mucho porque estoy en una nube. Creo que esta victoria es una de las más significativas de este año para mí.

SM: ¿Dónde te gustaría conseguir el título?
Lorenzo: Hombre, por gustarme sería en Cheste, pero si lo gano, espero que sea antes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos