fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Lorenzo: “Marc quiere seguir ganando mundiales y ahora con Honda no puede”

‘El futuro ya está aquí’, es el cuarto y último capítulo de ‘Cuatro Tiempos’, la serie donde DAZN tiene como protagonistas a cuatro campeones españoles: Jorge Martínez ‘Aspar’, Àlex Crivillé, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, conducidos por Izaskun Ruíz.

En este último capítulo los cuatro hablan de los próximos Mundiales de MotoGP: Yo veo el futuro bastante rojo en los próximos años, sobre todo con Dall’Igna”, afirma Jorge Lorenzo.Si continúa en Ducati, creo que van a tener la mejor moto en muchos de los siguientes 4 o 5 años (…) Gigi ha ido formando las piezas del puzzle, cada año siempre han ido a mejor y han sido más competitivos”.

El principal tema del cuarto capítulo ha sido el futuro de Marc Márquez con Honda.

Obviamente, uno de los temas que sale sobre la mesa es el momento de Honda y de Marc Márquez:

“Marc ha lanzado un mensaje a Honda diciendo: ‘O espabilamos, o lo tenemos claro’”, dice Crivillé.

Por su parte, Dani Pedrosa no descarta al de Cervera en la lucha por el título, incluso ya en 2023: “Está claro que si Marc está físicamente bien y encuentra cierto nivel de confianza o de buena química con la moto, puede fácilmente desmontar los planes de Ducati, porque Marc es un tío muy imprevisible, puede hacer cosas en momentos que no te las esperas… Es una pieza que no puedes colocar fija en un sitio porque siempre va a estar moviéndose”.

Jorge Lorenzo tiene claro que si Honda no le proporciona a Márquez una moto ganadora, el octocampeón cambiará de aires: “Marc quiere seguir ganando mundiales y ahora con Honda no puede. Entonces va a llegar un punto en el que va a tener que elegir entre ganar el Mundial o ganar dinero, aunque tampoco creo que Honda le siga ofreciendo el mismo contrato”.

Relevo generacional asegurado

¿Y el futuro? Para ‘Aspar’ ya hay relevo generacional. Uno de sus candidatos es Pedro Acosta:

“Es un piloto que va a optar al título al 100%” (…) La temporada que ha hecho Acosta es espectacular y creo que sin duda es el piloto a batir, probablemente ya el año que viene”, dice el de Alzira, que ve al actual campeón de Moto3, Izan Guevara, como una seria amenaza para el del Puerto de Mazarrón: “Pocas veces he visto a un piloto con tanta naturalidad y con tanta facilidad”, opina el cuatro veces campeón mundial de motociclismo.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1