Lorenzo: "Márquez puso el resto para estar delante"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Márquez puso el resto para estar delante”

Publicado

el

“Al principio de temporada la Honda no era muy competitiva en algunos circuitos, pero Márquez puso el resto como piloto para lograr los puntos”, elogios de Jorge Lorenzo en la previa del 16º Gran Premio de la temporada. El mallorquín también ha dicho que hay que aplaudir a Marc por este título porque “no cometió muchos errores en carrera, excepto en Le Mans”, cuando Márquez se cayó pero entró 13º en línea de meta.

El Mundial llega al circuito de Phillip Island, la segunda cita seguida en la gira asiática y lugar donde la temporada pasada se vio una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Una gran lucha por la victoria entre Márquez, Lorenzo, Iannone y Rossi (este fue el orden al cruzar línea de meta). La mayoría de los pilotos están de acuerdo que esta es una de las mejores pistas del Mundial, “en perfectas condiciones de climatología, Phillip Island es increíble, es para disfrutar”, decía Lorenzo en la rueda de prensa.

Para Marc Márquez, “Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos. Intentaremos repetir la carrera del año pasado con el mismo resultado”. Un Márquez que llega sin presión y con el campeonato debajo del brazo después de reconocer que no esperaba ganarlo a falta de tres Grandes Premios para el final de la temporada. Para esta carrera, el piloto de Cervera tendrá de compañero a Nicky Hayden que vuelve al Repsol Honda para sustituir al lesionado Dani Pedrosa. “Es algo muy emocionante entrar al box y ver mi número en la moto” ha comentado Hayden, que también ha agradecido a su equipo y a sus patrocinadores de poderle dejar subirse a la Honda de Pedrosa.

Maverick Viñales también espera conseguir un buen resultado en Australia, ya que “es un circuito que se adapta a mi estilo, me gusta mucho y voy rápido”. El piloto de Roses sabe que las condiciones climatológicas pueden ser un inconveniente, pero está contento de estar en Phillip Island después del buen resultado de Japón. Quien también espera realizar un buen fin de semana es el italiano de Ducati, Andrea Dovizioso, que quiere seguir con los buenos resultados después del podio de hace una semana en Motegi.

En la rueda de prensa también estaban presentes Jack Miller y Cal crutchlow, dos pilotos que van muy bien en agua. “La gente piensa que si ganas una carrera en mojado ya prefieres correr con lluvia, pero yo no. Cuando llueve es un problema para todos”, afirmaba Crutchlow. Por su parte, el piloto local Jack Miller, que quiere dejar atrás su lesión, sabe que sí el domingo se disputa en mojado, él tiene una buena oportunidad de hacer una gran carrera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos