Lorenzo: 'Marc y yo no somos enemigos, somos rivales'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: ‘Marc y yo no somos enemigos, somos rivales’

Publicado

el

Marc y yo no somos enemigos

Respeto. Es sin duda lo que se desprende de las declaraciones de estos días entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, a raíz del incidente del pasado GP de Aragón. El primer cruce de declaraciones entre ambos podía hacer pensar que se había abierto una brecha entre los futuros compañeros. La rápida reacción de los dos, primero con la llamada de Marc interesándose por el estado de Jorge, y el reconocimiento de este hecho por parte de Lorenzo, dejó claro que si es más que posible que surjan fricciones -dado el tremendo potencial de ambos pilotos y su fuerte personalidad- no quita que existe el respeto entre ellos y la voluntad de que éste permanezca.

En su ‘Twitter’, Lorenzo afirmaba que “Que tengamos formas distintas de entender la competición/riesgo y exponga mi punto de vista de forma directa, no nos convierte en enemigos…”  Ni amigos, ni enemigos: rivales. “Ni se abre, ni se destierra ninguna guerra (como se ha publicado), más allá de que los dos somos rivales (en la pista)”.

“Si la relación es buena, haces amigos y te diviertes, mejor… pero lo que importa es ganar”

“Al final estamos en pista para hacer resultados. Si la relación es buena, haces amigos y te diviertes, mejor… pero lo que importa es ganar”.

En la ‘Gazzetta dello Sport’, Jorge dice que se siente a gusto con Alberto Puig, porque es franco y directo como él:

“Alberto Puig es como yo. Me gustan las personas exigentes consigo mismas y con los demás, que son claros y te dicen cosas a la cara, sin tratar de ser diplomático o de complacerte”.

La competencia entre ambos campeones los hará mejores a ambos, según el mallorquín: “Seguramente Márquez también se volverá más fuerte, pero también es lo mismo para mí. Siempre sucede así”. Porque ya le ha sucedido en anteriores ocasiones: Con Valentino, ambos elevamos el nivel, porque ninguno quería ser el más lento. Y también sucedió con Dovi, quien ya había llevado la moto durante seis años”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos