PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: «Marc me ha llamado y esto le honra»

Parecía que ayer no comenzaban bien las cosas para los futuros compañeros de equipo. Y es que, Jorge Lorenzo estaba muy enfadado con Marc por la maniobra que, según el piloto balear, le provocó la caída que lo dejó fuera de carrera.

Lorenzo era consciente de que parecía que había sido culpa suya por irse largo, pero en una serie de Tweets, dejó claro que se había visto obligado a irse largo por el piloto de Cervera.

«Soy consciente que desde fuera parece que es un error mío ya que no nos tocamos y yo también me voy largo. Pero yo me voy largo a consecuencia de su frenada al limite inesperada para mi. Si no hubiese salido de la curva como en las anteriores 8 ediciones del GP… Mi conclusión es que yo no me hubiera caído sin esa frenada “al limite” de Marc al igual que tampoco lo hubiera hecho de abrir», decía Lorenzo en Twitter, a la vez que decía que esperaba que Marc le pidiera disculpas.

PUBLICIDAD Content_1

Pero parece que la calma volverá rápido entre los dos pilotos según un Tweet publicado por el propio Lorenzo ayer por la noche. Jorge explicaba en la red social que Márquez le había llamado, y ese gesto parece que le gustó.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario