Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Cambiará de una vez en Austin la suerte de Jorge Lorenzo?

Publicado

el

la suerte de Jorge Lorenzo

No puede decirse que desde que fichó por Honda a Jorge Lorenzo le salga todo rodado, más bien lo contrario.

Si en la pretemporada ya tuvo que lidiar con su fractura de escafoides, operación y posterior rehabilitación, en el GP de Qatar salió con una fisura en la costilla y con su mano aún en fase de recuperación y en carrera tuvo un problema con el embrague.

En el GP de Argentina y en el momento de la salida pulsó sin darse cuenta el botón del limitador, cosa que le relegó al último lugar de la parrilla. Luego y en plena remontada, el puño izquierdo del manillar se salió de su ubicación:

Es increíble porque en Qatar tuve un problema con el embrague, aquí con el limitador de velocidad del ‘pit lane’, que parece que lo aprieto inconscientemente, porque recuerdo haber apretado el botón de arranque, pero, de repente, las revoluciones bajaron como si no tuviera combustible y no sabía lo que estaba pasando. Parece que el limitador de velocidad del ‘pit lane’ estaba encendido y la moto no arrancó, así que todo el mundo me adelantó. Quedé en la última posición de nuevo, como en Qatar», dijo un amargado Lorenzo, tras la carrera.

Y por si fuera poco…

«Cuando empecé a recuperar posiciones sentí que me faltaba un poco de goma en el manillar del lado izquierdo, que se estaba saliendo… se salía y se salía y me quedé sin goma en mi mano izquierda. Así que no tenía nada de agarre, estaba todo mal”.

“Al final tuve suerte, porque Viñales y Morbidelli chocaron. Logré algunos puntos más, pero estoy decepcionado porque parece que cuando estás mal, aún tienes más problemas. Esperemos que en el futuro no vuelvan a suceder este tipo de cosas, cosas extrañas y desafortunadas.

Está claro que Jorge espera que su suerte cambie de una vez:Por fuera parece que busco excusas, pero es increíble lo que me está pasando… Lo único bueno es que hemos terminado la carrera. En Qatar 13º, aquí 12º. Son posiciones muy malas, pero tenemos que mirar hacia adelante, olvidar lo que pasó y estoy seguro de que tarde o temprano tendremos más suerte».

¿A la tercera va la vencida? Esperemos que en Austin veamos por fin el potencial del mallorquín con la Honda.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos