Lorenzo luce en Montmeló unas gafas de sol diseñadas por Anna Vives
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo luce en Montmeló unas gafas de sol diseñadas por Anna Vives

Publicado

el

Este año, Jorge volverá a lucir el dorsal 99 en su Yamaha M1 con la tipografía de Anna Vives y, como gran novedad, ambos presentan un modelo de gafas de sol Skull Rider diseñadas especialmente por Anna Vives.

Anna Vives, que ya diseñó el casco ‘Graffiti’ que Jorge usó también en Montmeló en 2013 y 2014, ha querido plasmar de nuevo toda su creatividad jugando con su tipografía y colores muy vivos. A Jorge le gustó tanto la idea que ha decidido lucir estas gafas ‘Skull Rider-Anna Vives’ durante todo el fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Además, la recaudación íntegra por la venta de este modelo irá destinado a la Fundación Itinerarium para la creación de un circuito inclusivo para hacer deporte en Palma de Mallorca, la ciudad natal del piloto. Jorge Lorenzo muestra así de nuevo su apoyo incondicional a las personas con Síndrome de Down y otras necesidades especiales y junto a con Skull Rider y las ideas de Anna Vives hará realidad este espacio para que ellos puedan practicar deporte como cualquier otra persona.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos