PUBLICIDAD

Lorenzo: «Lo he intentado al 90%»

Jorge Lorenzo ha realizado una magnífica carrera salvo un error que le ha costado el primer puesto. Sin embargo, muchos se preguntan si el piloto mallorquín se habría dejado ganar de no haber tenido el susto a falta de cinco vueltas.

En MovistarTV le han preguntado sobre el tema, pero en ningún momento ha confesado si habían órdenes explícitas, solo ha dicho que «habíamos hablado sobre el tema y ya sabía más o menos lo que había que hacer. Pero yo he intentado ganar hasta el final».

Sin embargo, ha sido un error que le ha dejado sin victoria y ha explicado que «en esa vuelta he cometido un par de errores, que he perdido medio segundo y Dovi me ha alcanzado y me ha adelantado en la última curva donde me he ido largo».

Lorenzo ha insistido en que tras el susto sí que buscó ponerse primero de nuevo, «cuando me ha pasado he intentado seguirle un poco pero sabiendo que era Dovi… lo he intentado, pero tampoco quería hacer ninguna locura. Tal y como estaban los neumáticos era complicado».

No ha sido muy conciso al respecto, pero finalmente ha admitido que no lo ha dado todo para ganar, «digamos que lo he intentado al 90%«, consciente de que su compañero de equipo y la escudería se estaban jugando muchísimo.

 

 

Deja un comentario