Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: «Aún me queda mucho para estar al 100%»

Publicado

el

Lorenzo lejos 100%

Si los pilotos de MotoGP siempre son noticia y un reclamo para los medios, las semanas previas a que arranque el mundial de MotoGP todavía más.

En esta ocasión ha sido la cadena de televisión italiana SKY la que ha realizado una entrevista a Jorge Lorenzo.

Casi recién operado, y después de haberse tenido que perder los test de Sepang, era obligatorio hablar de su recuperación.

Jorge Lorenzo expresaba que está cada día mejor, pero «para volver a estar al 100% aún me queda mucho tiempo«. El balear explicaba que este tipo de lesiones siempre deja algunos problemas.

Eso sí, a pesar de verse lejos de estar completamente recuperado, cree que «estaré al 80% para el test y al 85% para la carrera de Qatar«.

Respecto al apelativo ‘Dream Team’ para referirse al equipo Repsol Honda, Lorenzo cree que es verdad, y no le molesta: «Si miramos los números, está bastante claro que somos una de las parejas más fuertes de la historia de MotoGP«.

Como no podía ser de otra forma, especialmente en un medio italiano, una parte importante de la entrevista fue sobre Valentino Rossi, a la relación entre ambos pilotos y, por supuesto, al 40 cumpleaños.

Le pidieron al piloto balear que felicitara a Valentino Rossi por su cumpleaños, y esto fue lo que dijo: «Esta es una edad muy importante, entras en el club de los 40 años. Pero estoy seguro de que tu edad real no será esa para la gente que te vea por la tele, pues tu talento y tu ambición son muy grandes. Continuarás dando mucho espectáculo. Espero que sigas con nosotros el mayor tiempo posible, quizá hasta los 46 años, tu número. Buena suerte esta temporada. Nos vemos en Qatar«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos