Lorenzo: "Las únicas críticas por el vídeo han sido en mi país"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Las únicas críticas por el vídeo han sido en mi país”

Publicado

el

"Es un vídeo que pensamos hacer con un amigo que tiene un gimnasio y colabora con Monster. Pensábamos hacer algo con estilo norteamericano, donde los deportistas enseñan sus casas. Se colgó en Internet sin mi permiso, no lo había visto previamente. Las únicas criticas las he recibido en mi propio país. El 80% de la gente me apoya, pero duele ver que sólo recibes críticas en tu propio país", ha afirmado Lorenzo en la Cadena Cope.

El piloto mallorquín ha entonado, pese a todo, un cierto mea culpa al declarar que “me arrepiento un poco por no haber dado el aprobado, se filtró por alguna razón. Si lo hubiésemos visto antes de publicarse, habríamos cambiado imágenes. Por ejemplo, en televisión aparecían 20 jamones cortados y yo en mi casa no tengo ninguno… También cambiaría las imágenes de las chicas, que son las mismas que trabajan para Monster en los circuitos. Para la cultura americana no supone ningún problema. En España se piensa diferente sobre lo que consiguen los deportistas. La pena es que esa imagen no se refleja a lo que pasa cuando estoy en mi casa. Me arrepiento no de enseñar pero no de haber mirado mejor el vídeo antes de haberlo lanzado”.

Sobre su intención a la hora de grabar el video, ha explicado que sé que soy una persona ultra afortunada. Lo aprecio cada día que me levanto. Pero creo que más que algo negativo al ver esa casa, los chavales jóvenes ven los ejemplos que doy de sacrificio, de poder tener una vida acomodada, tiene que servir de motivación: chaval de familia humilde, que no le han regalado nada, pero con sacrificio y ganas de aprender se puede conseguir éxito. Hay muchas vías para ello, no sólo siendo piloto o futbolista”.

En este sentido, ha añadido y lamentado que "he conseguido todo lo que tengo a base de mucho sacrificio, sin robar nada a nadie, 100% legal, malos momentos, lesiones, 23 años sufriendo para llegar a donde estoy. Por sentirme orgulloso y mostrar lo que uno tiene, se reciben este tipo de críticas".

Además de hablar sobre la polémica generada con su video, Lorenzo ha hablado de la pasada temporada y ha considerado que "sin las dos lesiones, este año habría sido campeón". De todas formas, ha reconocido que “a veces hay rivales que van más fuerte que tú y Márquez ha hecho una temporada excelente. Hasta ahora nadie siendo 'rookie' lo había conseguido. Es justo vencedor".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos