PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: «La caída del warm up me ha hecho quedar 2º en la carrera»

Pese a terminar en segunda posición en MotorLand, Jorge Lorenzo no ha empezado de la mejor manera el día de hoy. El mallorquín ha sufrido una aparatosa caída al inicio del warm up que ha dejado en muy mal estado su moto, pero lejos de mermar su confianza y perjudicarle de cara a la carrera, la caída era precisamente lo que necesitaba para acabar siendo competitivo, y es que, como él mismo ha admitido después de la carrera, ha sido el punto de inflexión para decidir qué neumáticos iba a usar.

PUBLICIDAD Content_1

«Probablemente la caída de esta mañana me ha hecho quedar segundo en la carrera porque me he caído en el Warm Up y he hecho dos vueltas más con el neumático duro y me ha gustado mucho», ha declarado el vigente campeón del mundo de MotoGP. Cuando ha ido al suelo, Lorenzo montaba neumático blando, que era el que había escogido para la carrera. «Me he sentido bien con ese neumático y por instinto he decidido salir en la carrera con el neumático duro, con el que he conseguido un buen resultado. Lo he dado todo y he terminado más cerca de lo que esperábamos del ganador»

Con esta segunda posición de hoy, Lorenzo consigue recortarle 5 puntos en la general a Rossi y se sitúa 14 puntos por debajo del italiano y 66 por detrás de Márquez.

Deja un comentario