Lorenzo, irónico: "Yo creo que al revés, que a Marc habría que darle un punto más"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo, irónico: “Yo creo que al revés, que a Marc habría que darle un punto más”

Publicado

el

"Yo creo que es demasiado la penalización de Marc, innecesaria, yo creo que al revés, que habría que ponerle un punto a este tipo de acciones". Esto es lo que respondió Jorge Lorenzo en la rueda de prensa de Sepang, al ser preguntado por su opnión al respecto de la sanción impuesta a Marc Márquez por su incidente en el GP de Aragón.

Al ser preguntado si su afirmación era en tono irónico aseguró: "Si tu crees que es irónico pones antes de la declaración que Lorenzo usa la ironía y dice esto, pero yo he dicho que no he sido irónico, he cambiado de opinión, hoy he dicho esto e igual mañana pienso otra cosa". Y añadió: "Ver a Pedrosa volando fue increíblemente divertido".

Y siguió: "Las polémicas que se crean son las que al final hacen que las audiencias sigan creciendo en otras carreras, pero es verdad que yo no me divierto viendo volar a nadie".

“No es importante que nos lesionemos, lo importante es el público, que la gente se divierta"  dijo Lorenzo. "Es lo que el público compra y lo que pide, como en el circo romano que pedían que se matase a la gente".

"Creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido”.

"Es mi opinión, siempre he sido un tío sincero y siempre digo lo que pienso y me da bastante igual lo que la gente piense", recalcó Jorge. "Al final, si no eres de Lorenzo todo lo que diga Lorenzo te parecerá mal, igual que si eres de Lorenzo todo lo que diga te parecerá bien. Es mi opinión, hay que respetarla y pienso así".

Al respecto, Marc Márquez comentó: -“Bueno, lo respeto, lo escucho, pero no lo comparto. Al final lo ha cogido por ahí y él tendrá sus explicaciones”.  Y añadió: “Lo que no me interesa me entra por un lado y me sale por otro”.

El domingo pueden saltar chispas en la pista de Sepang.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos