Connect with us
Publicidad

MotoGP

Wayne Rainey: “El gran problema de Lorenzo en Honda es Marc Márquez”

Publicado

el

problema de Lorenzo en Honda

Jorge Lorenzo no ha tenido el debut con la Honda que ni su equipo ni él mismo esperaban. Entre su lesión de escafoides, que le obligó a perderse los dos últimos test de pretemporada -y que le condicionó en Qatar- y el rosario de problemas técnicos que ha tenido en estas tres primeras carreras, han hecho que no haya conseguido ningún resultado digno de mención, cuando él mismo había afirmado que su adaptación a la RC213V estaba siendo mucho más rápido del que tuvo con la Ducati.

Pero para Wayne Rainey, tres veces campeón mundial de 500cc con Yamaha, no es todo eso el principal motivo que ha alejado al mallorquín de la lucha por el podio hasta ahora. El problema con la Honda tiene nombre y apellido:

El gran problema que tiene allí es Marc Márquez. Márquez conduce la moto de manera muy diferente a la de Lorenzo. El equipo tiene que tratar de desarrollar una moto que no sólo funcione con Márquez, sino también con Lorenzo”.

Adaptar la Honda a su estilo

Rainey cree que si Honda tiene más en cuenta el estilo de Lorenzo, el mallorquín puede ser el gran rival de Márquez: “Si pueden hacer cambios y mejorar el rendimiento de la moto, pensando en su estilo de conducción, entonces puede ser una gran amenaza. Estoy seguro de que Lorenzo estará listo para serlo cuando esté en plena forma”.

Cuando eso suceda “puede tener luchas de mucho nivel con Márquez”, y eso debería suceder ya mismo: “Espero que esté en forma y listo ya en Jerez”, concluye el tejano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos