Lorenzo: “He luchado por el título mundial nueve años. Me he ganado mi salario”.
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “He luchado por el título mundial nueve años. Me he ganado mi salario”.

Publicado

el

jorge_lorenzo_ducati_11.jpg

Fue el fichaje más sonado de la pasada campaña: los 12,5 millones de euros que pagó Ducati a Jorge Lorenzo por dos años de contrato dieron mucho que hablar. Lorenzo defiende su elevado sueldo:

“He luchado por el título mundial durante nueve años. Me he ganado mi salario. Tengo un buen contrato, porque mi valor de mercado era alto. Muchos pilotos hablan de ello, pero cuando firmé ya era cinco veces campeón del mundo”, aunque Lorenzo es consciente de que esta pasada temporada no ha respondido a las expectativas depositadas en él: “Obviamente, se dice que tu valor es el de tu última carrera y si miramos la temporada pasada, ésta no fue muy bien”, ha afirmado en una entrevista a PaddockGP.

El mallorquín confía en seguir la línea de progresión mostrada en el último tercio del pasado campeonato y en las modificaciones de la nueva Ducati 2018: “Tengo suerte de estar en Ducati. Mi prioridad será quedarme con ellos y tratar de ganar el título mundial. En cualquier caso, es pronto para hablar de ello, pero estoy bastante seguro de que tarde o temprano sucederá“.

Jorge sabe que el primer enemigo lo tendrá en casa, un Dovizioso muy competitivo, pero eso le motiva aún más: “Esta podría ser la primera temporada en la que dos pilotos de Ducati podrían competir por el título hasta el final. ¡No puedo esperar a que comience!”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos