"Lorenzo Guerrero", el documental de Movistar+ sobre el Campeón del Mundo de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Lorenzo Guerrero”, el documental de Movistar+ sobre el Campeón del Mundo de MotoGP

Publicado

el

Lo que sucedió el año pasado en el Campeonato del Mundo de MotoGP, con Lorenzo y Rossi jugándoselo en la última carrera de Valencia, bien merecía una película, una serie, un libro, o cualquier documento que recordara una de las temporadas más movidas de los últimos años. Pues bien, precisamente ayer mismo Movistar+ estrenó “Lorenzo Guerrero”, un documental que repasa el año del mallorquín desde el inicio de la competición hasta la carrera de Valencia, siguiéndolo en compromisos publicitarios, actos solidarios y momentos más íntimos.

Durante sus 80 minutos de duración, el documental, dirigido por Eugenio de Haro, acompaña al piloto de Yamaha en cada uno de los Grandes Premios con una colección de imágenes inéditas en las que se muestran sus sensaciones, triunfos, temores y cómo gestionó los momentos más polémicos de su rivalidad con Rossi. También tienen un papel destacado todas y cada una de las personas que estuvieron a su lado durante su quinto título mundial, como su jefe de prensa Artur Vilalta, su manager Albert Valera, su preparador físico Marc Rovira, o Juan Llansá y Ramón Forcada.

Pero no todo acaba con la consecución del Campeonato del Mundo, sino que también se acompaña a Jorge en la gala de entrega de premios de la FIM en Jerez o durante su viaje a la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Ayer se realizó el preestreno del documental en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid, con el protagonista en la misma sala, y el sábado 27 se emitirá por el canal #0 (dial 7 de Movistar+) a las 12:30h.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos