Lorenzo en el SBK de Jerez: "Nunca se puede decir que no"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo en el SBK de Jerez: “Nunca se puede decir que no”

Publicado

el

Jorge Lorenzo tiene un aceurdo de patrocinio con Alfa Romeo, una de las firmas que apuestan claramente por el campeonato del mundo de Superbikes. Y de la mano de Alfa Romeo ha venido a Jerez a una serie de actos promocionales que incluyeron una vuelta al circuito con una Yamaha R-1 personalizada con los colores de Alfa Romeo, con un pasajero que se ganó el privilegio de rodar con Jorge en un concurso a través de Facebook.

Lorenzo también se dió una vuelta con uno de los coches italianos muy presentes en este campeonato. No paró de firmar autógrafos y no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a los pilotos en la parrilla de salida poco antes de la segunda carrera.

Solo Moto: ¿Que se siente viniendo a las carreras con las manos en los bolsillos?

Jorge Lorenzo: “Venir un domingo a las carrera sin sentir la presión y las mariposas en el estómago es mucho mejor sensación que tener correr (risas). Pero bueno correr es muy bonito si se consiguen buenos resultados. El ambiente aquí en Jerez es algo muy especial. En Jerez se viven las carrera con mucha pasión y siempre me siento cómodo, la gente es genial y apasionada

SM : ¿Que opinión te merece el Mundial de Superbikes?

J.L. “Es un campeonato muy diferente a lo que yo conozco, las motos, la electrónica, neumáticos, programa, todo es diferente. Pero tiene su encanto el que el público pueda ver a sus ídolos de cerca y que se pueda competir con motos como las que se venden en lo concesionarios”.

SM: ¿Ves la carreras habitualmente?

J.L.Sí, cuando puedo pero vivo en Suiza y allí no tengo el canal por el que la retransmiten así que tengo que buscarme la vida por Internet, pero si puedo las veo.”

S.M. Te he visto saludar a muchos ex compañeros…

J.L. “Sí ha sido bonito. Conozco a la mitad de pilotos de la parrilla porque han estado en MotoGP, me ha gustado verlos a punto de dar la salida y les he deseado suerte para la carrera”.

SM: ¿Te ves algún día en Superbikes?

JL. “Nunca se puede decir que no. Evidentemente es un campeonato diferente sobre todo a nivel mediático. Todos los pilotos quieren estar en MotoGP. Superbike es algo distinto pero repito que tiene su encanto y no me gusta decir que no a algo que ahora mismo no sé. No me veo pilotando hasta que tenga cuarenta años, pero nunca se sabe…!a lo mejor a los treinta y cinco cambio de idea!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos