Lorenzo: "En algunas carreras es Rossi quien me copia"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “En algunas carreras es Rossi quien me copia”

Publicado

el

La victoria en Portugal ha puesto a Lorenzo a tiro de piedra de Rossi y el italiano está empezando a mostrar algunos síntomas de nerviosismo cuando las cosas no le salen bien, como en Estoril.

Antes de la carrera de Estoril, Jorge Lorenzo hizo unas declaraciones a la revista italiana Riders en la que cuestionaba las teorías en las que se asegura que él se aprovecha del trabajo que Rossi hace para desarrollar la moto. “Desde el 2004 Valentino ha hecho mucho para desarrollar la Yamaha, pero si hablamos de los cambos que se hacen durante el fin de semama de carrera no es cierto que yo le copie su puesta a punto. Yo tengo mi propio jefe de mecánicos, que es el que pone a punto mi moto. De hecho, en algunas carreras ha sido el equipo de Valentino el que ha copiado mis settings. Eso es normal. Yo puedo ver la telemetría de Valentino y él puede ver la mía. Yo veo su puesto a punto y él la mía. Lo único que digo es que de carrera a carrera cambio pocas cosas. Estoy casi seguro que en algunas carreras el equipo de Valentino ha cambiado su moto para seguir nuestras indicaciones. En todas las carreras yo voy rápido desde el viernes. Si copiase sus settings sólo sería rápido en sábado o el domingo”.

Para Lorenzo, es normal que un piloto que llega a un equipo con una nueva moto sepa aprovechar el buen trabajo que han hecho sus antecesores en el puesto: “Incluso Valentino cuando llegó a Honda se encontró con la moto desarrollada por Mick Doohan”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos