Lorenzo: ¡Él es el justo campeón!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: ¡Él es el justo campeón!

Publicado

el

“Quiero comenzar dando la enhorabuena a Valentino y a todo su equipo. ¡Él es el justo campeón! Por la carrera, hoy ha sido un día difícil.

Hemos mejorado en el warm-up y esperaba hacer una buena carrera en seco, pero cuando ha comenzado a llover hemos tenido problemas.

Habíamos planeado dar dos vueltas antes de situarnos en parrilla, pero hemos salido tarde al haber un problema en el motor, que no permitía encender la M1.

Hemos tenido que comenzar desde la última posición, pero ¡he realizado una de las mejores salidas de mi vida! La primera curva ha sido increíble, pero poco a poco me han venido los problemas de todo el fin de semana y no he conseguido el suficiente grip para mantenerme detrás de Valentino.

La carrera, de todas formas, ha sido complicada y un cuarto puesto no es del todo malo. Ha sido una gran temporada y ya puedo decir que nunca hubiese pensado que habría luchado tan pronto por el título contra Valentino. Ahora me hace falta un punto para el subcampeonato y vamos con ese objetivo a Valencia”.

DANIELE ROMAGNOLI (Lorenzo Team Manager)
“Enhorabuena a Valentino por su noveno título. Lo hemos dado todo esta temporada para hacer su vida más complicada. Este año ha sido muy grande para Jorge y hoy ha realizado una gran carrera, saliendo desde la última posición.

Desgraciadamente hemos tenido un problema con la moto de carrera y hemos tenido que cambiarla y salir desde detrás ya que Jorge no ha tenido tiempo de cambiarla porque han cerrado el pit-lane. Ha sido una pena, pero ha sido un espectáculo muy emocionante y la cuarta plaza no está del todo mal.

Ahora hemos de centrarnos en conseguir el subcampeonato en Valencia. ¡Estoy convencido de que podrá hacerlo!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos