Lorenzo: “El campeonato está perdido”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “El campeonato está perdido”

Publicado

el

El propio Jorge Lorenzo reconoció tras la carrera que la lucha por el campeonato prácticamente había acabado: “Si en las próximas carreras no sucede nada rado, el campeonato está perdido. Está claro que no somos los mejores… de momento. Nos ha tocado luchar con el mejor piloto de la historia”. Respecto a su caída, el piloto español lo tiene claro: “Tenía que arriesgar, no me servía de nada ser segundo. No me encontraba muy cómodo y he tenido que forzar para alcanzar a Valentino. Y en esa curva la rueda trasera ha dicho basta”.

Por su parte, Dani Pedrosa ha reconocido que su ritmo de carrera “no era muy bueno. He sido segundo porque Lorenzo ha cometido un error, pero está claro que no he sido tan rápido como en los entrenamientos y tenía que forzar mucho para seguir el ritmo de Rossi y Lorenzo. Ahora nos toca trabajar muy duro para intentar volver a coger el ritmo que tuvimos en Alemania y Laguna Seca.

Valentino Rossi, que ha ganado en Brno y aumenta su ventaja en el Mundial, considera que pese a todo “nos queda un largo camino hasta el final de temporada y sería estúpido pensar que el título ya está ganado. Quedan seis carreras”. Respecto a lo sucedido en Brno, el italiano ha asegurado que “yo sabía que iba a ser difícil y así ha sido hasta la caída de Jorge. Una lástima para él, pero algo muy bueno para nosotros. Ahora tenemos una importante ventaja, pero queda un largo camino”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos