Lorenzo desmiente las informaciones sobre un presunto pacto con Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo desmiente las informaciones sobre un presunto pacto con Márquez

Publicado

el

Desde el equipo de Jorge Lorenzo no han tardado en desmentir las informaciones que apuntaban desde Italia un posible pacto entre Marc Márquez y el piloto de Yamaha para tratar de evitar el décimo título de Valentino Rossi: “Desde el equipo personal de Jorge Lorenzo queremos desmentir de manera oficial y categórica todo lo que se ha publicado en las últimas horas sobre una posible reunión o pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez, una información ridícula y sin fundamentos que publicó ayer La Repubblica, y posteriormente repicaron otros medios italianos”.

Según algunos medios italianos, Márquez y Lorenzo habrían mantenido un encuentro en Andorra en casa del de Cervera antes del Gran Premio de Aragón, donde se empezaría a fraguar dicha alianza. El equipo de Lorenzo tampoco ha dudado en desmentir estos rumores: “Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto solo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa”.

Finalmente, el equipo de Lorenzo también ha querido desmentir que “Jorge Lorenzo estuviera en el despacho de dirección de carrera después del Gran Premio de Malasia como comentaron algunos medios, tal y como el propio Jorge también explicó en rueda de prensa”.

Además, Dirección de Carrera ha dejado claro que Jorge Lorenzo no adelantó a Rossi con bandera amarilla en la carrera de Sepang. La foto fija que todos hemos visto muestra el momento en que un comisario levanta la bandera amarilla por un incidente que ocurre detrás de Lorenzo y Rossi. Además, este comisario levantó la bandera apenas tres segundos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos