Lorenzo: “Decidirse por una marca que estaba desesperada no habría sido lo mejor”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Decidirse por una marca que estaba desesperada no habría sido lo mejor”

Publicado

el

Atrás queda el no a HRC y el más reciente a Ducati, que había puesto sobre su mesa una oferta mareante que a punto estuvo de hacerle cambiar de parecer. Sea como fuere, la decisión ha sido la de seguir.

Con Lorenzo nos sentamos en Indianápolis, tratando de aportar luz a todos esos puntos que han terminado siendo fundamentales para definir su futuro a corto plazo.

Jorge Lorenzo: He elegido Yamaha, evidentemente no por el dinero, porque si hubiera sido así, habría estado el año que viene pintado de rojo, pero sí porque conozco la moto de estos dos años y por los resultados, que no son nada malos. Estoy luchando cada carrera por la victoria y pienso que siempre que he tenido continuidad en una moto, he ido mejorando cada vez más. Ésa es la esperanza, mejorar el año que viene y ser más rápidos. También por la confianza que ha puesto en mí hace tiempo Yamaha y especialmente Lin Jarvis.

Solo Moto: La primera decisión propia de la nueva era post-Amatriain
Lorenzo: Tu futuro lo tienes que decidir tú mismo, no lo pueden decidir otras personas. Lo que pasa es que, quieras o no, siempre te afectan los consejos de los demás. Por ejemplo, mi padre al principio me decía de cambiar e irme a Ducati, porque opinaba que siempre que había estado como número 1 o con una fábrica volcada en mí, me había ido bien. Eso basándote en el pasado, porque en el futuro no sabes lo que puede pasar. Nosotros, tanto Marcos como yo, íbamos cambiando de parecer a lo largo de las semanas. Pero, al final, cada vez estaba más claro que lo mejor era seguir en Yamaha.

Solo Moto: La oferta de Ducati
JL: A ver, empezando por que la oferta de Yamaha no está mal, que es una muy buena oferta, y que los pilotos nos tenemos que sentir afortunados de ganar lo que ganamos, la de Ducati era bastante mejor: ésa es la verdad. Aunque pienso que más que la oferta de Ducati, lo que más me llamaba la atención era el reto. Era un proyecto muy excitante, y deportivamente grande. También es cierto que Ducati estaba, o sigue estando, un poco desesperada, en el sentido de que

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos