Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: «Contra Márquez será más difícil que contra Rossi»

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha participado esta mañana en uno de los Desayunos Deportivos que organiza Europa Press con la prensa, un encuentro en el que también ha participado el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Ha sido una comparecencia larga, de la que os adjuntamos el video completo, donde Lorenzo ha dejado algunas perlas. El campeón mallorquín considera que «competir en el equipo oficial Honda es un sueño de cualquier piloto, por su trayectoria y fuerza. Sería como jugar en el Madrid o en el Barça. La definición Dream Team sería la adecuada, ya que a parte de Valentino, tiene a los dos pilotos en activo que somos campeones de MotoGP».

Sobre su relación con Márquez como compañero, Lorenzo ha señalado que «espero que Márquez sea un compañero más fácil que Rossi, pero la realidad es otra cosa. Contra Marc será más difícil por su velocidad, agresividad y hambre de victorias. Tiene 26 años, es el vigente campeón del mundo y conoce la moto mucho mejor que yo. De todas formas, en MotoGP todo es posible y se pueden dar siempre sorpresas».

«En mi carrera», ha añadido Lorenzo, «siempre he perseguido mis objetivos hasta alcanzarlos. A nivel deportivo era difícil llegar al Mundial saliendo de Mallorca, nadie lo había hecho antes, pero lo logré, paso a paso, hasta lograr ser campeón de MotoGP. Todo lo que ha venido luego ha sido un regalo».

Sobre si se siente favorito, para este año Lorenzo considera «que el nivel de competitividad en MotoGP ha llegado a un nivel que es complicado apostar por un favorito. No es como en 2010, cuando podías aspirar a hacer podio en cada GP o vencer con 5 segundos y en la siguente carrera con 10 de ventaja, dependiendo del circuito. Hoy cada milésima cuenta. Viñales ha sido muy rápido a una vuelta en Qatar, veremos en carrera. Pero hay varios pilotos que pueden batir a Márquez, no sólo yo. Hemos visto a Suzuki y a Ducati hacer importantes pasos adelante, así que creo que tendremos 6 o 7 pilotos con posibilidad de ganar el título».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos