¿Lorenzo con HRC?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Lorenzo con HRC?

Publicado

el

Begoña Elices, sustituta de Jaume Giró en la dirección corporativa de Repsol, es lo que se dice la última llamada en lo que a patrocinios se refiere. Y siendo así había que aprovechar su presencia en Jerez para aclarar algunas dudas…

Solo Moto: Como nueva directora corporativa de Repsol, la línea que le va a dar a su gestión es muy importante; yo diría que no sólo para el motociclismo español, sino para este deporte en general. ¿Puede avanzar las líneas maestras de cómo pretende funcionar?
Begoña Elices: Como no puede ser de otra forma, pretendemos darle una línea continuista a nuestra política. Yo estaba en el equipo de gestión de Jaume Giró, por lo que lógicamente no voy a hacer cosas muy diferentes. En tercer y último lugar, al frente de la compañía sigue el mismo presidente, por lo que la línea de actuación debe ser, como te he dicho, de continuidad.

Solo Moto: Este año toca renovar acuerdos con HRC. ¿En qué situación se encuentra en estos momentos la negociación?
Begoña Elices: La renegociación de nuestro contrato con HRC no es prioridad en estos momentos. Es cierto que estamos hablando, pero ahora queremos centrar nuestro foco en mejorar el nivel de competitividad de nuestra moto. Tenemos que escuchar a Pedrosa. Es un piloto con experiencia, que creemos capaz de trasmitir las indicaciones necesarias para que los ingenieros consigan darle el material necesario para luchar por ganar, que es nuestro objetivo primero.

Solo Moto: ¿Están ustedes satisfechos con el retorno de su enorme inversión en Dani Pedrosa?
Begoña Elices: Nuestra prioridad es ser campeones del mundo, pero dicho esto hay que considerar también las circunstancias para valorar los resultados y el esfuerzo desplegado. En este sentido, Dani ha puesto todo de su parte. En cuanto al retorno, estamos contentos con él, pero hay que seguir avanzando. Nuestra exigencia ha de ser siempre la máxima.

Solo Moto:¿Tiene fecha de caducidad la confianza de Repsol en Dani Pedrosa?
Begoña Elices: Hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean cada situación. Nosotros tenemos unos objetivos marcados y unas aspiraciones claras. Como empresa responsable y realista que somos, tenemos que analizar las situaciones, siempre centrando nuestro foco en los resultados.

Solo Moto:¿Contempla Repsol la posibilidad de intentar hacerse con los servicios de Jorge Lorenzo, ahora que está en fase de renovación de sus actuales compromisos?
Begoña Elices: No es un escenario que nos estemos planteando.

Solo Moto: ¿La presencia de un piloto español en las filas de HRC es condición sine qua non para seguir con Honda?
Begoña Elices: Nuestro acuerdo con HRC contempla tres condicionantes: primero, contar con un equipo capaz de ganar; segundo, la presencia de un piloto español; tercero, lógicamente, que estemos de acuerdo en las condiciones económicas.

Extracto de la entrevista publicada en el número 1.717 de la revista Solo Moto

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos