Lorenzo: “Con Aprilia nos sentamos a hablar, pero las cosas no salieron”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Con Aprilia nos sentamos a hablar, pero las cosas no salieron”

Publicado

el

Lorenzo Aprilia

En una entrevista concedida a la cadena italiana Sky, Jorge Lorenzo habló de sus planes -a corto y a largo plazo- y del traspaso de Valentino Rossi al Yamaha Petronas.

De esto último, el cinco veces campeón mundial dijo que No esperaba que Rossi fuera al Petronas, aunque tampoco cambiarán mucho las cosas para Valentino”.

“Quartararo y Morbidelli ya han demostrado que se puede ganar con una moto no oficial. Pero al final, Yamaha, como todas las empresas, debe mirar al futuro. Rossi tiene 41 años y el futuro pasa necesariamente por los pilotos más jóvenes, como Quartararo. Es una decisión lógica, aunque sorprendente”, afirma Jorge.

Tras saber a última hora que no iba a seguir como piloto de pruebas de Yamaha este año, el mismo Lorenzo afirmó que existía la posibilidad de que recabase en Aprilia:

Se habló de la posibilidad de que fuera a Aprilia. De hecho, he tenido contactos con mi amigo Massimo Rivola. Nos sentamos a hablar, pero las cosas no salieron y eligieron quedarse con los pilotos que tienen. Mi intención es seguir como piloto de pruebas, pero si no sale tampoco es algo que me quite el sueño”.

No parece que este año haya la posibilidad de encontrar hueco como piloto de pruebas en ningún equipo. En todo caso, Jorge tiene un ‘plan B’:

“Tengo otros proyectos más relajados que ser piloto de MotoGP. Mantengo abierta la posibilidad para ser comentarista de TV, ayudar a algunos jóvenes o incluso convertirme en el mánager de alguno de ellos para un futuro”.

Finalmente, el mallorquín habló sobre la controvertida marcha de Dovizioso, que generó un cruce de declaraciones entre el de Forli y Ducati:

Siempre hay dos versiones de la historia y ambas partes defienden su orgullo y su imagen. Pero, al final, creo que fue un matrimonio de éxito para los dos: Andrea terminó tres veces subcampeón del mundo, y Ducati ha vuelto a luchar por el campeonato después de varios años sin hacerlo”.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos